23 de October del 2018

Leones cerró la segunda semana de pretemporada

Foto: Prensa LVBP

Los Leones del Caracas concluyeron la segunda semana de pretemporada el domingo con una victoria 6-4 ante los Tiburones de La Guaira, en el segundo encuentro amistoso que las novenas disputaron en el Estadio Universitario.

“Quedé muy contento con lo que vi en los dos primeros juegos”, dijo el manager Mike Rojas. “Hoy (el domingo) me gustó más porque fuimos más agresivos bateando y el pitcheo y la defensa también estuvieron mejor”.

En la ofensiva destacaron Harold Ramírez, Wilfredo Tovar, Aldrem Corredor, Beicker Mendoza y Gabriel Bracamonte con par de imparables cada uno y además Jeffrey Báez, Tovar, Corredor y Bracamonte remolcaron al menos una carrera en el encuentro.

“Ramírez se ha visto muy bien en los dos juegos igual que Castro, Báez y Tovar”, celebró Rojas. “Hasta ahora visualizo a Castro como nuestro quinto bate. Tiene experiencia en la liga, ha bateado muy bien y tengo toda la confianza que puede traer carreras. Además, es ese bateador zurdo que puede estar en el medio de la alineación”.

Sobre los lanzadores, el estratega destacó la labor de Juan Carlos Gutiérrez. “Todos se vieron muy bien, lanzaron strikes y atacaron la zona. ‘Bola 8’ lanzó muy bien, le dieron muchos fouls y le sacaron muchos pitcheos en cada turno, pero los envíos que estaba haciendo eran buenos y eso me gustó”, explicó.

“Faltan cuatro días de práctica y creo que estamos muy cerca de llegar a la forma que necesitamos para el Día Inaugural. Mañana (lunes) tenemos día libre y martes y miércoles tenemos juegos simulados para continuar la preparación”, agregó. “Falta que lleguen algunos importados. Ramón Cabrera debe estar aquí el martes y estamos casi listos para empezar el viernes”.

Antes del juego de pretemporada, los lanzadores que no vieron acción continuaron con sus planes de lanzamientos mientras que Jesús Guzmán volvió a tomar swings en la práctica de bateo.

“Guzmán lució mucho mejor hoy que ayer. Se siente muy bien y ha progresado bastante”, señaló Rojas.

Caracas descansa este lunes y el martes retoman sus entrenamientos en su horario matutino habitual.

Vía: Nota de prensa

Comentarios