20 de November del 2018

Liga Menor de Fútbol celebró Copa Navidad 2017

Los pequeños de la Sub-6 lo dieron todo en la cancha. // Foto: Leonardo Torrealba

Equipos de la Liga de Fútbol Menor del municipio Sucre se disputaron la Copa Navidad 2017, en la que se enfrentaron equipos de las categorías Sub-6 hasta Sub-16, desde el Estadio Aguirre de la ciudad de Cagua.

José Pérez, presidente de la Liga de Fútbol Menor del municipio Sucre, informó que se estuvo jugando la final en todas las categorías con ocho clubes del municipio a excepción de uno que es de San Mateo.

Los equipos participantes en esta Copa Navidad 2017 fueron Golazo, Golazo Renovado, Ítalo Sporting, Real Fantástico, Azucareritos FC, Niño Aguirre, AFC El Carmelo, es importante señalar que estos encuentros se iniciaron desde hace tres meses.

Pérez informó que para el 2018 la liga tiene prevista ciertas actividades que mejorarán la calidad y el servicio para los clubes, es por ello que se hizo una reorganización de la liga municipal del fútbol menor.

Entre los encuentros de este domingo, en la Sub-6 los niños de Golazo y Golazo Renovado quedaron 4 a 0, quedando el equipo Golazo, campeones de esa categoría. Posterior a los encuentros se llevó a cabo un compartir con los padres y jugadores.

Ysa Rodríguez Frisicchio

Comentarios