20 de September del 2018

Lista la selección femenina para el Mundial Amateur de Golf

Foto: AVN

Las golfistas Claudia De Antonio, Ana Margarita Raga y Valentina Gilly son las seleccionadas para representar a Venezuela en el Campeonato Mundial Amateur por Equipos en Damas que se realizará entre el 29 de agosto y el 1º de septiembre en el Carton House Dublín, en Irlanda.

La nómina venezolana, que destaca al incorporar a jugadoras con buena posición en el Ranking Mundial de Golf Amateur, incluye también a Ariadna Fonseca como jugadora alterna, refirió una nota de prensa de la Federación Venezolana de Golf (FVG).

Claudia De Antonio, ubicada en el lugar 343 del ranking mundial, cuenta con un primer lugar obtenido en el LSU Tiger Golf Classic, torneo celebrado en marzo pasado en Estados Unidos (EEUU).

Por su parte, Ana Margarita Raga, quien se encuentra en la casilla 373, ostenta un sexto lugar en el WAC Championship, una octava posición en el BYU at Entrada Classic y un quinto lugar en el Grand Canyon Spring Invite.

Valentina Gilly no se queda atrás en las estadísticas, dado que es una múltiple campeona nacional y una experimentada jugadora internacional que cuenta en su haber con el primer lugar del Campeonato Suramericano Juvenil 2017 y del Abierto de Chile, así como un segundo lugar en el Abierto de los Leones.

El Mundial Amateur, organizado por la Federación Internacional de Golf (IGF, por sus siglas en inglés), congregará a jugadores procedentes de 125 países del mundo.

AVN

Comentarios