20 de September del 2018

Los Astros bailan al son de Altuve

Foto: Agencias

Los Astros de Houston ansiaban la vuelta del “Astro Boy” José Altuve de la lista de lesionados. Con el criollo ausente por molestias en una de sus rodillas; el conjunto texano registró 14 juegos perdidos de 21 disputados.

Sin embargo, el actual jugador más valioso de las mayores está de vuelta y ha mostrado ser la energía en la ciudad de Houston. Desde su regreso ha logrado imponer su rol de líder y los Astros han retomado su dominio en la división Oeste de la Liga Americana; ganando siete de los últimos ocho partidos.

El camarero estuvo un mes fuera de acción, pero ello no afectó su ritmo de bateo. En los primeros ocho juegos después de su regreso liga para .303 (33-10) con cinco anotadas y cinco impulsadas.

El miércoles, extrañamente, se ponchó cuatro veces ante los Atléticos de Oakland, siendo la primera vez en su trayectoria en las Grandes Ligas.

El oriundo de Puerto Cabello le ha restado importancia a su juego y no deja de elogiar lo que están logrando sus compañeros, en este caso Tyler White quien despachó jonrón decisivo en el triunfo sobre Oakland.

“En este momento está jugando bien, es uno de los mejores bateadores del equipo”, comentó Altuve sobre Tyler White a MLB.

El juego colectivo ha sido clave para mantener el liderato en la temporada de los Astros.

Vía: Agencias

Comentarios