20 de November del 2018

Los Aurirrojos reciben al Deportivo Lara en la J13

Foto: Prensa Aragua FC

El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez se viste de gala para recibir al Deportivo Lara hoy sábado 21 de abril a las 3:30 pm, en el marco de los 10 años de la Copa Venezuela que hizo internacional por primera vez en la historia al Aragua Fútbol Club.

La Jornada 13 de la máxima categoría del balompié criollo pone cara a cara a dos equipos que vivirán un enfrentamiento directo en la tabla posiciones y sus aspiraciones por entrar en las primeras ocho plazas, que permiten el pase a la Liguilla.

El equipo Aurirrojo comandado por el director técnico José Manuel Rey enfrentará a un equipo que viene de sufrir una fuerte derrota en Copa Libertadores entre semana 4-0 contra Millonarios de Bogotá. En la liga domestica los rojinegros se ubican en la séptima casilla con 17 puntos, los dirigidos por el entrenador Leonardo González encajaron una derrota 0-1 en casa en la pasada fecha local frente al Caracas FC.

El Aragua FC tiene la misión de hacer valer la condición de local y buscar su triunfo en casa, la última victoria aragüeña contra este rival se remonta al 20 de abril de 2016, un marcador de 2-0 en la ciudad de Maracay con goles de Dustin Valdés y Jesús Lugo dio a la fanaticada aurirroja una de tantas alegrías en cada temporada.

El historial entre ambos equipos es muy parejo, con un total de 22 partidos disputados, el AFC presenta 6 victorias, 10 empates y 6 derrotas, pero los goles a favor arropan al cuadro local, ya que con 26 tantos encajados y 23 recibidos, el promedio de goleo resulta en +3 para los dirigidos por José Manuel Rey.

Una victoria llevaría nuevamente al elenco de la región central a la lucha por entrar en la zona de la Liguilla, con 5 partidos aún por definirse, los aragüeños tendrán a su favor que jugaran de local en 3 ocasiones y de visitantes en 2.

Prensa Aragua FC

Comentarios