19 de November del 2018

Los brazos mandaron en el draft de sustituciones

Solo un jugador de posición fue sustituido en el draft de semifinales. // Foto: Agencias

En el draft de sustituciones efectuado de cara a las semifinales de la pelota profesional venezolana que comenzaron con par de series, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, se decantaron por lanzadores, siendo Endy Chávez, el único jugador de posición que pasó de una novena a otra.

Cardenales de Lara, escogió primero, por haber quedado de primero en la ronda regular, condiciones de campeonato, sin titubear, los crepusculares tomaron de Bravos de Margarita, al efectivo derecho criollo Omar Bencomo Jr.

El siguiente turno le tocó a Caribes de Anzoátegui que optó por escoger al abridor de Tigres de Aragua, Yohan Pino, el derecho venezolano tenía molestias físicas y en toda la postemporada no había podido lanzar, ya superó los inconvenientes de salud.

Águilas también aprovechó su primera ronda para hacerse de los servicios de un serpentinero, escogiendo al zurdo cubano Misael Siverio que viene de jugar con Tigres de Aragua, mientras los salados no se quedaron atrás y tomaron de los bengalíes al dominicano Raudel Lazo.

En la segunda ronda de sustituciones, los larenses siguieron la misma línea y tomaron de Bravos de Margarita al serpentinero norteamericano Logan Darnell, los rapaces tomaron al siniestro Wilfredo Ledezma y Caribes reforzó sus praderas con el seguro guante de Endy Chávez, los litoralenses terminaron tomando al abridor Luke Irvine.

Las series continúan esta noche

Jugados los primeros desafíos de las series entre Cardenales de Lara ante Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui contra Águilas del Zulia, continúan dichos enfrentamientos para tomar descanso por un día y continuar con la batalla el domingo.

Los salados vuelven a visitar el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el domingo y lunes jugarán en su casa, el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, de ser necesario, ambos equipos volverán a enfrentarse en la capital el martes, para luego tomar descanso el miércoles y continuar la serie en el hogar de los crepusculares de ser necesario también.

Del mismo modo pasará con la serie entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, hoy se disputará el segundo careo en Puerto La Cruz, de cuatro pautados, este sábado tomarán descanso y el enfrentamiento continuará en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, domingo, lunes y martes de ser necesario, miércoles descansarán ambas novenas para trasladarse solo de ser necesario al Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, jueves y viernes.

Comentarios