16 de November del 2018

Luis Márquez se encargará de la gerencia deportiva de Aragua

Foto: Prensa Lvbp

El alto mando de los Tigres de Aragua anunció a Luis Márquez como su nuevo gerente deportivo, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Márquez agradeció la confianza brindada por Carlos Guillén, presidente del conjunto aragüeño. “Agradecido por la oportunidad que me está dando. Desde ya estamos trabajando, vengo muy motivado para hacer las cosas bien en la próxima campaña”, sentenció.

Igualmente indicó que conoce a Ramón Hernández y considera que era la persona ideal para asumir el cargo del manager.

“A Ramón (Hernández) lo conozco desde hace tiempo, porque anteriormente trabajé con La Guaira como scout, en ese momento él era coach de banca, en los próximos días tendremos una reunión con él para finiquitar detalles para la temporada”, finalizó Márquez.

Actualmente, Márquez es jefe de scouts de la organización de los Dodgers de los Ángeles en Latinoamérica.

El ejecutivo también estudia la posibilidad de repetir algunos importados de la zafra pasada.

“Siempre es importante contar con buenos pitchers foráneos, porque el pitcheo es clave en esta liga. También estamos enfocándonos en traer un primer bate de velocidad y también estamos pensando en repetir algunos de los importados que rindieron el año pasado”.

Márquez sustituye Nelson Poggioli, quien dejó a la tropa aragüeña para cumplir compromisos personales.

Para finalizar, Márquez envió un mensaje de optimismo a los aficionados de los Tigres.

“A toda la fanaticada tigrera, sepan que en Tigres de Aragua estamos haciendo todo lo posible para traerles ese undécimo título. Tengo mi corazón tigrero ya que mi tío Roberto Muñoz jugó varias temporadas con Tigres y siempre me comentaba muchas cosas del equipo, por eso quiero hacer las cosas bien, en homenaje a él”.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios