19 de April del 2019

Magallanes, Lara, Caracas, Aragua, Margarita y Anzoátegui jugarán playoffs

Foto: Agencias

Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y los campeones Caribes de Anzoátegui jugarán los playoffs del béisbol venezolano, que este domingo cerró su temporada regular.

Magallanes culminó en el primer puesto, con marca de 36-27, si bien despidió la fase regular con una derrota 2×0 frente a su mayor rival: Caracas.

Carlos Quevedo, Loiger Padrón, Alejandro Chacín, Craig Stem y Miguel Socolovich se combinaron sobre la lomita para blanquear a la nave.

Chacín se apuntó el triunfo, en un relevo de una entrada y un tercio en blanco, y Socolovich salvó. José Rondón comandó la ofensiva de los melenudos, al irse de 3-3, con una carrera impulsada.

Lara, por su parte, ganó los dos juegos de una doble tanda contra Margarita, 4×3 y 5×0. Cardenales escoltan a Navegantes, con récord de 35-28, seguidos por Leones (34-29).

Los tres garantizaron arrancar en casa los playoffs.

Aragua también se impuso en los dos compromisos de una doble cartelera ante Anzoátegui, saliendo airoso 7×3 y 5×1.

Otra doble tanda, entre los eliminados Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, fue suspendida por decisión de los clubes y la Liga, pues no tenía incidencia sobre la tabla.

Los playoffs comenzarán el próximo 3 de enero con las series Navegantes-Caribes, Cardenales-Bravos y Leones-Tigres, al mejor en siete juegos.

Vía: Agencias

Comentarios