19 de September del 2018

Magallanes y Tiburones sobresalieron en la séptima semana de la Lvbp

Fot: Prensa LVBP

La séptima semana del béisbol venezolano profesional dejó resultados buenos para Magallanes, Tiburones y Cardenales, quienes registraron 4 victorias y 2 derrotas a lo largo de sus seis compromisos que tuvieron en la semana.

La Guaira hilvanó una cadena de 4 victorias al hilo para cerrar la semana de manera perfecta y sólo caer en sus dos primeros encuentros de la semana. Sin embargo, la novena salada se ubica séptima en la tabla, a 7 juegos de la cima.

Otro que tuvo una semana positiva fue el conjunto valenciano, que se recuperó después de dos semanas adversas. La nave turca ocupa el tercer lugar y sumó una racha positiva de 3 victorias al hilo para estar a 2 juegos de la punta.

Cardenales exhibió récord de 4-2, lo que le permite seguir muy de cerca a las Águilas del Zulia a 4.5 juegos del líder Caracas.

Tigres de Aragua tuvo una semana positiva al sumar 4 victorias y 3 derrotas, y cerró la semana con una sufrida derrota ante los Tiburones de La Guaira en su casa. Aragua se mantiene a 2 victorias de los Leones.

Esta vez los líderes capitalinos cerraron con 2 derrotas al hilo y su foja fue de 2 victorias y sufrió 4 reveces. Águilas jugó en la carretera y exhibió 3 victorias y 4 derrotas, mientras que Caribe y Bravos jugaron con récord de 2-4.

Semana movida para Tigres

Los bengalíes tendrán una semana agitada, porque inician hoy ante Caribe en el “José Pérez Colmenares”. El miércoles jugarán en Caracas ante La Guaira. Jueves y viernes viajarán a Margarita para medirse en una serie de dos partidos a Bravos.

La semana la cerrarán con sendos partidos ante sus archirrivales, Leones y Magallanes. El sábado recibirán a los melenudos, mientras que el domingo a la nave turca, a casa llena.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios