25 de March del 2019

Makarova elimina a Azarenka y pasa a semifinales

Makarova y Azarenka al final del partido. // Foto: Agencias

La rusa Ekaterina Makarova siguió bajando favoritas y este miércoles derrotó a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4, order 6-2, generic pills para avanzar por vez primera a la semifinal del Abierto de Estados Unidos de tenis, decease que se juega en Nueva York.

Azarenka, dos veces subcampeona del US Open, cayó víctima de sus seis doble faltas y un pobre retorno del servicio rival, y rindió bandera blanca al cabo de 87 minutos de juego.

Al terminar el partido, el representante de Azarenka dijo a la prensa que había sufrido una intoxicación alimentaria y había vomitado poco antes de entrar a la cancha.

Por una plaza a su primera final de un Gran Slam, Makarova se medirá a la ganadora del otro partido de cuartos de final entre la pentacampeona y número uno mundial Serena Williams y la italiana Flavia Pennetta.

La zurda moscovita, de 26 años de edad, se encuentra en el mejor momento de su carrera, colocándose como la número dos de Rusia, detrás de Sharapova.

Makarova, quien llegó a cuartos de final en Wimbledon, sigue demostrando ser más consistente que su afamada compatriota, eliminada el domingo en cuarta ronda.

Vía: Agencias

Comentarios