17 de November del 2018

Maldonado: Trabajamos para dar el máximo en el GP de Gran Bretaña

El corredor maracayero dijo que cumplieron con la jornada de rutina. // Foto: Archivo

El piloto venezolano Pastor Maldonado, look del equipo Lotus, buy expresó que junto con su escudería dará lo máximo este fin de semana en el Gran Premio (GP) de Gran Bretaña, cialis novena prueba del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

“Estamos trabajando muy duro para tratar de reducir las diferencias con otras escuderías que no son tan grandes, vamos a competir, vamos el dar el 100%”, expresó Maldonado, durante una conferencia de prensa vía Skype realizada en las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, en Caracas.

“Este fin de semana no va a ser fácil para el equipo, será muy duro, pero estamos preparados, esperemos que el carro tenga buen rendimiento en una pista que tiene curvas de alta velocidad, de gran carga aerodinámica”, indicó.

“Creo que podemos compensar la falta de potencia del motor”, prosiguió el piloto de Lotus.

Dijo que las condiciones climáticas para la carrera representan una incógnita, pues todo puede suceder, aunque refirió que hay probabilidades de que el sábado, en la jornada de clasificación, puede llover en algún momento del día.

Adelantó que uno de los objetivos del equipo es acercarse a las escuderías que están en estos momentos por encima de la escuadra británica.

Detalló que esperan mejorar la potencia y fiabilidad del motor para “dar un salto en la parrilla” y lograr buenos resultados.

El nativo, quien se conectó desde Inglaterra, agregó que será un fin de semana emocionante para la escudería, pues se sienten en casa y existen muchos fanáticos del equipo, y ello será motivador.

“Aquí hay muchos fans, seguidores, un apoyo enorme (….) estamos contentos por estar aquí, sobre todo por la pista para los pilotos, para el equipo, creo que es una pista donde debe funcionar un poco mejor la eficiencia mecánica de nuestro paquete, eso es lo que nosotros esperamos”, añadió el nativo en Silverstone, Inglaterra.

El corredor maracayero dijo que cumplieron con la jornada de rutina, que incluye el recorrido de la pista, y además se encuentran ultimando detalles mecánicos con los ingenieros, de cara a las prácticas libres de este viernes en el trazado de Silverstone.

Lotus se ubica en la casilla 8 de la clasificación, con 8 unidades, cuando aún resta la mitad del campeonato 2014.

Vía: Agencias

 

Comentarios