Manny Pacquiao enfrentará a Amir Khan el 23 de abril

El filipino confirmó el combate en Twitter. // Foto: Archivo

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico Amir Khan se celebrará el próximo 23 de abril, anunciaron este domingo los dos púgiles tras tres semanas de incertidumbre y negociaciones.

“Las negociaciones entre Pacquiao y el equipo Khan resultaron en una pelea el 23 de abril, como los fans quieren. #PacquiaoKhan”, escribió el filipino en la red social de Twitter.

“Mi equipo y yo hemos aceptado los términos con Manny Pacquiao y su equipo para una superpelea, confirmó el británico unos minutos más tarde en la misma red social.

Ninguno de los dos boxeadores especificaron el lugar del combate, pero una fuente cercana a Pacquiao aseguró que podría celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos.

Después de anunciar que Pacquiao se enfrentaría al australiano Jeff Horn en Brisbane, su promotor estadounidense Bob Arum había dicho recientemente a la cadena ESPN que “Manny estaba tratando de montar una pelea en los Emiratos Árabes, donde la gente apoyaría que se enfrente a Amir Khan”.

Vía: Agencias

Comentarios