Maracay disfrutó con nueva velada boxística

Maracay vivió una tarde de boxeo en el Gimnasio Luis Beltrán Díaz, del Estadio Julio Bracho, con nueve combates organizados por Nacho Boxing Promotions, contando con púgiles de la talla de Johan González, Antonio Guzmán y Luis Alberto Ríos.

José “El Puma” Alfaro y el debutante José Tavares abrieron la velada con un intenso combate que culminó en un empate, que sirvió como abreboca para los asistentes. Uno de los conocidos de la afición local, Jeffrey “El Gocho” Quintero, no tuvo compasión ante Gregorio Arroyo y le propinó un TKO poco antes de culminar el primer asalto.

La tarde mostró en Johan “The Chelo Manotas” su nivel habitual, superando en sólo 1 minuto y 10 segundos a Rancel López, para conseguir su décima victoria consecutiva por la vía del nocáut en el primer asalto, en esta ocasión gracias a una poderosa combinación al cuerpo del rival. Antonio “El Diablo” Guzmán hizo lo propio contra Maiker García en la segunda vuelta, dominando de inicio a fin el cuadrilátero, mejorando su registro a 11-0, 8 KO’S. Cabe destacar, que ambos boxeadores pelearán en Panamá el próximo 9 de diciembre.

Felipe Lárez y Mujica se enfrentaron en un pleito reñido a 4 rounds, llevándoselo el primero por Decisión Unánime en 4 rounds. Michel Marcano y Rodrigo Ramírez se impusieron a Exmir Martínez y Johan Flores, respectivamente.

Por su parte, Luis “Pan Blanco” Ríos, cerró la velada al imponerse a Richard “El Huracán” Carrillo, luego de un contundente gancho al hígado. El panameño no le dio oportunidad al veterano pugilista de demostrar lo expuesto en el pasado.

Vía: Nota de prensa

Comentarios