Marc Gasol es intransferible para los Grizzlies

El español es la bujía del equipo de NBA. // Foto: Agencias

Los Memphis Grizzlies ha sido uno de los equipos de la NBA que menos movimientos hizo en el mercado de fichajes de la NBA.

Apenas han llegado jugadores reseñables como Tyreke Evans o Ben McLemore; sin embargo, salieron otros con un rol más importante en el vestuario, como los veteranos Zach Randolph, Vince Carter o Tony Allen y el ala-pívot JaMychal Green está a punto de cerrar su renovación.

Ante este panorama, Marc Gasol ya avisó que pese a su amor por la franquicia de Tennessee, si el equipo no es competitivo habría que “replantearse cosas”.

Sin embargo, fuentes aseguran que los Grizzlies consideran intocables tanto a Marc Gasol como a Mike Conley ante la dificultad de encontrar un pívot y un base de ese calibre.

Las altas esferas de la NBA ya habían informado sobre un posible interés de los Boston Celtics por el jugador español, pero Memphis descarta incluirle en ningún traspaso, ni siquiera por una hipotética ronda del Draft.

Cabe recordar, que Gasol firmó un nuevo contrato en 2015, por lo que su vínculo con los Grizzlies se extiende hasta 2020, si bien ese último año tiene una opción de jugador.

Vía: Agencias

Comentarios