María Milano lució su faja campeonil en Maracay

María Milano lució su faja que la acredita como campeona mundial interina. // Foto: Leonardo Torrealba María Milano lució su faja que la acredita como campeona mundial interina. // Foto: Leonardo Torrealba

En días pasados, drugs la pugilistas venezolana, viagra 60mg María Milano, discount viajó hasta Perú para luchar por la faja interina del peso Atomo, 46.200 kilogramos, ante la inca Rocío Gaspar, enfrentamiento que se fue por una sola vía, a favor de la venezolana.

De esta forma, Milano, se convirtió en la primera campeona mundial interina en conseguir la faja en dicha categoría del boxeo femenino.

“Estoy muy feliz de haber logrado este gran título, eran los resultados que esperábamos por el gran trabajo que hicimos previo a la pelea en Perú”, manifestó Milano.

En su llegada a tierras incas, la criolla solo tenía entre ceja y ceja, era obtener el campeonato mundial de la categoría y al subir el ring, rápidamente descifró las debilidades de su rival y comenzó a emplear los golpes bajos para ganarle la contienda.

“Ella estaba muy preparada, estaba en su país y tenía todo el apoyo, pero desde que llegamos a Perú, estábamos enfocados en hacer el trabajo y ganar la pelea”, dijo la pugilista.

Durante los próximos días, Milano tomará un merecido descanso y los primeros de enero, volverá con su arduo entrenamiento para estar lista cuando la revancha le haga el llamado.

Comentó su promotor Juan Contreras, que hasta la fecha no hay una rival concreta, pero hay conversaciones con una peleadora panameña, resaltó que están haciendo las gestiones para que la contienda se realice en suelo venezolano.

Contreras indicó que Milano, esta para pelear con cualquier rival, que lo mostrado en Perú al obtener el título interino, hizo ver que es una pugilista con más experiencia y mejor pegada en el cuadrilátero.

Comentarios
Juan Luis Montes de Oca
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)