22 de September del 2018

Mario Gomez se retira

Foto: archivo

El delantero Mario Gómez, anunció su retiro de la selección alemana de fútbol después de la eliminación de Alemania en la fase de grupos de la reciente Copa del Mundo.

Gómez, autor de 31 goles en 78 partidos con Alemania, publicó en Facebook que “ahora es momento de dejar el lugar para darle a los muchos jóvenes y muy talentosos jugadores la oportunidad de cumplir sus sueños”.

Gómez señaló que solo regresaría a la selección si el técnico del equipo tiene la necesidad “por motivos improbables” en la Eurocopa de 2020.

El jugador del club Stuttgart, de 33 años, es el segundo en retirarse de la selección alemana luego de la vergonzosa actuación en el Mundial de Rusia.

Mesut Ozil, del Arsenal, decidió abandonar la selección el mes pasado a consecuencia de la polémica en torno a una fotografía que se tomó antes de la justa mundialista con el presidente turco. En el comunicado sobre su salida, un molesto Ozil arremetió contra la federación alemana de fútbol, los aficionados y los medios por lo que llamó racismo dirigido a personas con raíces turcas.

EFE

Comentarios