22 de August del 2018

Miguel Cabrera le dijo adiós al resto de la temporada

Las continuas lesiones no perdonan en lo absoluto a Miguel Cabrera. El martes por la noche se confirmó que el pelotero venezolano se someterá a una cirugía esta semana que lo dejará fuera el resto de la temporada tras sufrir una rotura del tendón del bíceps izquierdo en el juego que perdió los Tigres de Detroit ante los Mellizos de Minnesota.

En la tercera entrada del encuentro, el maracayero se lastimó gravemente la zona afectada cuando hizo mal un swing contra un lanzamiento de Jake Odorizzi. Justo en ese momento, mostró serios gestos de dolor mientras se dirigía al dugout de su equipo.

Luego de irse a los vestuarios para ser examinado en una resonancia magnética, Cabrera sufrió a una ruptura pese a que en un principio se presumía que era una torcedura.

Cabrera ya venía jugando con problemas físicos esta temporada, primero precisamente en el mismo tendón de bíceps y el segundo distensión de los músculos isquiotibiales y rigidez en la espalda, que lo mantuvieron alejado del terreno de juego por un total de 29 juegos.

Apenas unos 38 juegos disputó el criollo en los que pegó tres jonrones y dio 22 impulsadas con un promedio de bateo de promedio de .301. Vía: Ovación Deportes Web.

Comentarios