17 de February del 2019

Mineros, Monagas y Caracas lideran clasificación del Torneo Apertura

Foto: Archivo

Con seis unidades en el bolsillo, Mineros de Guayana, Monagas SC y Caracas FC comandan la tabla de clasificación al término de la segunda jornada del Torneo Apuerta de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

En partido escenificado en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, ubicado en el estado Bolívar, el combinado negriazul superó este domingo 2 goles por 1 al Deportivo La Guaira, gracias a la actuación de Michael Covea y Richard Blanco. El tanto del cuadro naranja lo marcó el mediocampista Guillermo Marín.

En tanto, Monagas SC goleó 3-0 a Llaneros de Guanare en el estadio Monumental, en el estado Monagas. Las dianas del partido corrieron por cuenta de Starling Yendis, Jesús González y Yonber Camacaro.

Dos días antes, el Caracas FC hacía respetar su casa al derrotar 3-0 al Zamora FC en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Robert Hernández, Richard Celis y Ricardo Martins, este último por la vía del penal, anotaron los goles del encuentro.

En otros resultados, Deportivo Anzoátegui y Lala FC pactaron a cero goles en Puerto La Cruz; Estudiantes de Caracas venció 1-0 a Carabobo FC en Maracay; Trujillanos FC se impuso 2-1 ante Aragua FC en Valera y Atlético Venezuela igualó 1-1 con el Portuguesa FC en Puerto La Cruz.

Zulia FC derrotó por la mínima 1-0 al Deportivo Táchira en Maracaibo, mientras que Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara no pasaron del empate 1-1 en Mérida. Academia Puerto Cabello y Metropolitanos FC también igualaron 1-1 en la marquesina de Puerto Cabello.

Vía: AVN

Comentarios