13 de December del 2018

Moscoso inició entrenamientos con Tigres de Aragua

Foto: Archivo

El derecho de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso, no tardó en uniformarse y ya se encuentra entrenándose con el equipo bengalí en el Estadio José Pérez Colmenares.

Con muchas expectativas para esta nueva campaña, el criollo comentó su deseo y entusiasmo de brillar nuevamente en la pelota venezolana: “Me siento contento, emocionado. Llegué hace par de días al país y ya estoy con el equipo, eso demuestra las ganas que tengo de jugar pelota”.

Con más conocimiento en la liga gracias a su destacable actuación la temporada pasada, el maracayero dice sentirse totalmente preparado, incluso, hizo referencia al buen ambiente que se vive en el conjunto aragüeño.

“El equipo se ve bastante reestructurado, hay muchas caras jóvenes. También hay buenas expectativas con respecto a lo que pueda lograr, por que hice el año pasado en la LVBP (Pitcher del Año)”, recalcó.

Moscoso, quien vio acción este año en la sucursal de Triple A de los Dodgers de los Ángeles y luego en el segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, con Bravos de León, aseguró estar en buen estado físico, lo que le permitirá estar listo para el inicio de la temporada 2018-2019.

“Me siento bastante bien, el brazo también lo está. Voy a tener la oportunidad de abrir juegos desde el principio ya que tengo más conocimiento de los peloteros en la liga”, afirmó.

De igual forma, el as de la rotación aragüeña recalcó lo importante que es para un pitcher ver acción durante el invierno.

“Siempre lo recomiendo a cualquier lanzador. Participar en invierno es una ventana hacia el futuro. A mí me ha funcionado lanzar en esta época. El año pasado fue así y tuve un excelente trabajo”, recalcó.

Pese a no tener ninguna restricción, el criollo reveló que seguirá un plan de trabajo específico para poder estar en buen estado durante toda la campaña, pues piensa acompañar a los Tigres hasta donde lleguen.

“Tengo pensado lanzar 14 encuentros, la meta es clasificar y por ello, no explotar el brazo durante los primeros meses de temporada y estar totalmente listo en enero cuando sea la hora de la verdad.

Rengifo sin permiso

Luego de concluir el compromiso de pretemporada con los Tigres de Aragua el pasado lunes, el mánager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, informó que el prospecto de los Angelinos de Lo Ángeles, Luis Rengifo no podrá uniformarse con el equipo esta temporada debido a que la organización le negara el permiso para jugar en la pelota invernal. “Recibimos la noticia hoy (el lunes) de que la organización de los Angelinos no le dio permiso. Ya no vamos a contar con él, es una decisión que su organización tomó. Vamos a ir con el plan b que tenemos”, declaró el timonel al departamento de prensa. Con información de LíderenDeportes.com

Comentarios