26 de September del 2018

Multan a Hassan Whiteside por comentarios “perjudiciales” al equipo

Foto: Agencias

Los Heat de Miami informaron de que multaron al pívot titular Hassan Whiteside con una cantidad no dada a conocer por unos comentarios que hizo el sábado después del partido que el equipo perdió (109-110) contra los Nets de Brooklyn y en los que expresaba frustración por la labor que había tenido.

Whiteside expresó una serie de malas palabras tras la derrota que les impidió temporalmente asegurar el pase a los playoffs de la NBA y reclamó que podría haber jugado más minutos.

El pívot titular, por decisión del entrenador Erik Spoelstra, no jugó los últimos 21 minutos del partido, al perderse los cuatro finales del tercer periodo, todo el cuarto y los cinco de la prórroga.

Spoelstra pensó que lo mejor para el equipo era jugar con los hombres bajos en busca de superar a la defensa de los Nets.

Whiteside, que es el jugador mejor pagado del equipo, cuestionó por qué se eligió esa estrategia cuando dentro de la plantilla hay uno de los mejores pívot de la liga.

Whiteside, de 28 años, tiene todavía dos temporadas más de un contrato de cuatro que firmó por 98 millones de dólares.

Preguntado sobre si la situación que vive dentro del equipo le hace pensar de nuevo en el futuro, Whiteside dijo que no sabía, pero sí dejó caer un “tal vez”.

Por su parte, los Heat no quisieron hacer ningún comentario al respecto y se limitaron a decir que ya habían dicho todo a través de un comunicado.

Vía: EFE

Comentarios