12 de November del 2018

Atletismo venezolano se prepara en La Habana de cara a Juegos Escolares

La delegación venezolana en la disciplina de atletismo comenzó sus entrenamientos en La Habana, order Cuba, tadalafil de cara los Juegos Escolares Nacionales, que se disputarán del 7 al 10 de julio en la provincia de Tunas, situada al oriente de la isla antillana.

El primer grupo de atletas que arribó a la capital cubana estuvo conformado por los chicos de menor edad de la selección (16 años) en categorías como lanzamiento de jabalina conformada por Liliana Pérez, el martillero Alejandro Yustiz, el velocista Ángel López y los corredores con vallas Leidimar López y Cherry Ramíre, reseñó el Ministerio para el Deporte en una nota de prensa.

Estos competidores provienen de la Escuela Nacional de Talento Deportivo, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira, y tienen como entrenadores a Oscar Mejicano y Guillermo Josep.

“Este grupo está muy completo me siento muy complacido de trabajar con ellos, la mayoría de los muchachos vienen de participar en el Suramericano Juvenil de atletismo que se disputó hace unos meses en Brasil y eso les sirvió para prepararse para esta justa deportiva”, dijo Mejicano.

Agregó que el trabajo y la experiencia que están adquiriendo estos chicos en los Juegos Escolares, le ayudará a prepararse para su participación en el próximo Campeonato Suramericano, pautado del 17 al 19 octubre en Bolivia, al que esperan clasificar.

Vía: AVN

Comentarios