10 de December del 2018

Nadadores aragüeños brillaron en La Guaira

Foto: Prensa Irda

Este fin de semana se realizó con éxito la I Válida Circuito Gatorade 3K de Aguas Abiertas, donde más de 400 nadadores de todo el territorio nacional mostraron todas su fuerzas en las instalaciones del Club Puerto Azul de La Guiara-Naiguatá, estado Vargas y en el cual dos atletas del estado Aragua se montaron en el podio en la categoría máster.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua, José Santana, quien apuntó los nombres de los nadadores aragüeños entre los que se encuentran: Alfredo Godoy, quien se llevó el segundo lugar y Deborah Bermúdez conquistó la tercera casilla.

“Nos sentimos muy orgullosos desde la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua, porque estos atletas son ejemplos de ciudadanos que trabajan con disciplina, constancia y pasión para tener una mejor calidad de vida a través de la práctica de los deportes acuáticos. Felicitamos a todos nuestros atletas por su participación destacada. En Aragua seguimos trabajando con visión de futuro, materializando objetivos”, expresó el dirigente deportivo, José Santana.

Prensa Irda

Comentarios