Néstor “Che” García dirigirá en Argentina

García podría estar dirigiendo al seleccionado nacional también. // Foto: Agencias

Néstor “Che” García no volverá a Guaros de Lara, viagra 60mg al menos en el futuro cercano. El entrenador firmó para dirigir al Quimsa, ask equipo de la Liga Nacional de Argentina por los próximos dos años.

“Me sorprendió el llamado de Quimsa y la convicción con la que me habló Gerardo Montenegro -presidente de Quimsa-, link yo tenía otros planes y estaba muy cerca de cerrar un contrato en Venezuela. Hablé con mis representantes para ver cómo lo manejaba. Me demostraron que me quieren y el proyecto que me presentaron es muy bueno. Es un cambio rotundo, pero es mi país y mi liga. Quimsa es un equipo serio que apunta a más, estoy muy contento y movilizado, porque no esperaba quedarme acá”, comentó García.

Además, el argentino destacó que “la gente de Venezuela vino a Buenos Aires y hay un acuerdo de palabra para que yo siga en la selección y ya hablé con la gente de Quimsa y ellos no tienen ningún problema. Además, voy a seguir visitando los Brooklin Nets y mantener ese contacto. Es un sueño dirigir en la NBA, pero algunas cosas no dependen de mi”.

García ganó la pasada edición de la Liga de las Américas con Guaros de Lara, equipo con el que cortó vínculos y nuevamente estaba interesado en sus servicios para la próxima temporada de la LPB.

El “Che” también viene de dirigir al combinado de Venezuela en los Juegos Olímpicos tras ganar el torneo Fiba Américas y Suramericano 2016.

Vía: Agencias

Comentarios