27 de March del 2019

Néstor “Che” García: “Tengo un equipo bastante completo”

El director técnico de la Selección de Venezuela, free buy Néstor “Che” García no cree en favoritismo y sabe que si quiere darle a la nación anfitriona la satisfacción en el Suramericano de Baloncesto Margarita 2014 sus muchachos deben esforzarse. García evaluó a sus jugadores en el triangular efectuado en Barquisimeto, viagra 60mg así como en el cuadrangular que se realizó en Puerto La Cruz y en el que se enfrentaron a Brasil, clinic Uruguay y Ecuador. “Tengo un equipo bastante completo. En Barquisimeto y en Puerto La Cruz tuve la oportunidad de evaluarlo y ver las condiciones en la que se encuentra.

En estos juegos previos tuvimos el fogueo para ir preparando las cosas, ya tenemos más de un año trabajando y eso nos ha permitido conocer el equipo, por lo que ahora lo que estamos haciendo son ajustes para ir redondeando el equipo”, dijo García.

El estratega resaltó que la meta no es sólo acceder a la segunda ronda, sino hacerlo como primero del Grupo B, en el que se encuentran junto con Chile, Perú y Uruguay.

“Hay cuatro equipos que marcan la tendencia y son Uruguay, Brasil, Argentina y Venezuela, no creo en esos favoritismos antes de salir a la cancha. Como equipo tenemos que salir a ganar el grupo y lograr la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto”, dijo el técnico.

Por tratarse de un equipo que viene realizando un trabajo desde hace ya cerca de dos años, García destaca la continuidad y la compenetración que dentro del grupo existe.

Explicó que “venimos con un trabajo constante y sobre todo con mucha continuidad desde el año pasado. En estos muchachos hay mucho compromiso y si a ello le agregamos el extra de jugar como local podemos hablar de que esperamos los resultados adecuados a la cita”.

Vìa:Agencias

Comentarios