24 de September del 2018

Néstor Molina se unirá a la rotación de Cardenales en noviembre

Foto: Prensa LVBP

Néstor Molina quiere tomarse un respiro después que concluya su actuación en la Liga Mexicana de Béisbol y atender asuntos familiares, antes de unirse a Cardenales de Lara para disputar la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que comenzará el próximo 12 de octubre.

Molina ha sido miembro importante de la sólida rotación de los pájaros rojos desde la campaña 2014-2015 y una pieza imprescindible para que el club barquisimetano accediera a las últimas dos Series Finales del circuito.

“Me hubiese gustado comenzar la temporada desde el primer día, como siempre lo he hecho durante toda mi carrera, pero creo que este año será diferente”, anunció el derecho, de acuerdo con una nota de prensa de Sport Web Publicidad.

“Me dolerá no poder comenzar y estar con mis compañeros desde el día inaugural, pero creo que lo más importante es que yo tome un descanso ya que la temporada ha sido muy larga aquí en México”.

“Además, tengo mi esposa embarazada y muchas cosas que hacer, por lo que creo que tengo que aprovechar el tiempo con ella antes del parto, que debe ser a mediados de noviembre”, agregó.

Molina exhibe marca de 5-6, con un promedio de 5.00 en 81 entradas y 15 aperturas, repartidas entre Tecolotes de Dos Laredos, Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes, durante los dos campeonatos de la LMB.

Vía: Nota de prensa

Comentarios