Organización Nintai hizo cambios de cinta

Los más pequeños recibieron sus nuevas cintas. // Foto: Leonardo Torrealba Los más pequeños recibieron sus nuevas cintas. // Foto: Leonardo Torrealba

En un evento que se desarrolló este lunes durante todo el día, find en las instalaciones del Parque Recreacional del Norte, cialis Carlos Raúl Villanueva, antiguo Country Club de Maracay, la organización de Karate-Do, Nintai de Venezuela, efectuó el respectivo cambio de cinta a los atletas aragüeños.

La actividad celebrada en horas de la mañana, denominada “Pequeño Samurai”, contó con la participación de 60 karatecas de varios dojos del estado Aragua, durante el evento, los infantes mostraron sus habilidades físicas y técnicas.

“Buscamos valorar las condiciones físicas y técnicas de los pequeños atletas a través de actividades lúdicas, después fueron evaluados en patadas y golpes de manera estacionaria y defensa y ataque avanzando, para culminar con el kata y el combate”, explicó el sensei Giovanni Agüero, presidente de la organización Nintai.

Los 60 pequeños karatecas después de culminada la actividad, recibieron sus respectivas cintas hasta al color marrón raya negra.

Durante la tarde, la actividad se extendió para los atletas de ocho años en adelante, juveniles y adultos, efectuando las mismas actividades evaluativas, pero con mayor rigurosidad.

Después de tomarse unos días de receso, la organización Nintai regresará a sus actividades a partir de enero, preparando una serie de eventos estadales y nacionales que se estarán efectuando paulatinamente hasta el próximo mes de octubre.

Comentarios
Juan Luis Montes de Oca
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)