25 de September del 2018

Pablo Sandoval se perderá lo que resta de temporada

Foto: Prensa LVBP

Pablo Sandoval recibió un duro golpe el jueves por la tarde. La lesión que sufrió en la corva derecha le enviará al quirófano en los próximos días, un percance que le obligará a perderse el resto de la temporada, de acuerdo con MLB.com.

Sandoval se lastimó el domingo, en el encuentro entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego. Tras deslizarse de manera aparatosa en el plato, el Panda regresó al dugout con una visible molestia y tomándose la parte afectada con la mano. Inicialmente, el equipo informó que se trataba de un tirón en la corva y el lunes el infielder fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días, pero una resonancia magnética posterior reveló un desgarre.

“Se trata de algo serio”, señaló el manager Bruce Bochy. “Nunca pensarías que el tendón de la corva podría mantenerlo fuera más de dos meses, pero cuando es tan malo, puede ocurrir”.

San Francisco también esta semana informó que el as de su rotación, el dominicano Johnny Cueto tendrá que someterse a la cirugía Tommy John.

San Francisco se encuentra a 4,5 juegos de distancia del segundo comodín de la Liga Nacional.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios