23 de October del 2018

Pastor Maldonado regresó a las pistas

Foto: Agencias

Luego de tres años de ausencia, Pastor Maldonado regresó a la pista de asfalto este fin de semana con el inicio de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Resistencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el circuito Spa-Francorchampsen Lieja, Bélgica.

El ganador del Gran Premio de España 2012 en la Fórmula Uno, Pastor Maldonado volvió al trazado belga, donde consiguió los triunfos en las categorías World Series y GP2 y se midió con los reconocidos pilotos Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella y Gianmaria Bruni.

El aragüeño defendió al equipo Dragon Speed en la categoría LMP2 junto al mexicano Roberto González y el francés Nathanaël Berthon, quienes tripularon el automotor número 31, el cual es propulsado por un motor Gibson en serie y chasis Oreca 07.

“Sin duda es muy grato regresar. Me encontré con un buen auto que tiene algunas coincidencias de manejo con el Fórmula 1 y un gran ambiente de equipo, ya de exitosa experiencia en las carreras de larga duración. No paramos nunca de trabajar y acá estamos”, señaló  Maldonado.

Con Información de Meridiano

Comentarios