Paulino podría lanzar con los Bravos

Foto: Agencias

El lanzador venezolano, Felipe Paulino, sopesa la idea de volver a vestir el uniforme de los Bravos de Margarita en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). “Sí. En mis planes siempre ha estado jugar en Venezuela y espero que este año se puedan cumplir otra vez y estar activos con los Bravos y ayudarlos en lo que se pueda”, dijo.

Paulino lanzó por última vez en la Lvbp en la campaña 2015-2016, aunque su actuación se limitó a 12.2 innings repartidos en cuatro salidas, antes de unirse a la selección de Venezuela que participó en la Copa Mundial Premier 12, la cual se efectuó en Taiwán y que le valió para conseguir un contrato con los Leones del Seibú en Japón.

“A Felipe siempre le ha interesado lanzar con Bravos”, señaló Manuel Rodríguez, gerente deportivo del conjunto insular. “La temporada anterior se ausentó por razones personales, pero este año siempre hemos estado en contacto. De hecho hablé con él hace cuatro días”.

Después de dividir 2016 entre el equipo Triple A de los Indios de Cleveland y los Leones de Seibú en el béisbol japonés, Paulino comenzó la temporada de 2017 en la Liga del Atlántico, un circuito independiente y terminó en México con los Saraperos de Saltillo, novena en la que se desempeñó como cerrador hasta hace un par de semanas, cuando fue dejado libre.

Paulino cuenta seis zafras de experiencia en las Grandes Ligas. Lanzó por última vez en ese nivel en 2014, con los Medias Blancas de Chicago.

Vía: Agencias

Comentarios