20 de November del 2018

Pedalistas participaron en IV Reto a la Puerta de Aragua

Pedalistas coparon la escena en Tejerías. // Foto: Cortesía

Por cuarto ocasión, stuff la Asociación de Ciclismo del estado Aragua organizó el “Reto a la Puerta de Aragua”. Un evento auspiciado por el Gobierno Bolivariano del municipio Santos Michelena, sickness a través de la Dirección de Deportes, el Irda y las empresas ZGT y Montserratina, dirigido a los aficionados de las competencias puro asfalto, y que este año contó con la participación de más de 100 pedalista de toda la nación.

Un total de 21 kilómetros fueron recorridos -17 de ellos en ascenso- por el grupo de participantes que partieron desde la plaza bolívar de Las Tejerías hasta llegar al Campamento Rafael Rangel, vía Tiara.

Zubey Abache, director municipal de Deportes, expresó que una vez más el alcalde Alcides Martínez demuestra sus compromiso con el deporte en la jurisdicción.

“El líder de la revolución con solución demuestra con este evento que en Santos Michelena se apoya el deporte en todas sus facetas, es para nosotros un honor albergar por cuarta ocasión esta competencia que reúne a los mejores ciclistas del centro del país, lo cual convierte a la Puerta de Aragua en referencia deportiva”, añadió.

En esta oportunidad el ciclista Tony Castro logró completar el recorrido en un tiempo de 48.54 minutos, convirtiéndose en el ganador indiscutible de esta edición, escoltado por José Teixeira y Jonathan Estaba.

En la categoría Máster B, Víctor Morales, Silverio González y Douglas Torres subieron al podio. Mientras que en Máster C, José Villegas, Argenis Berroterán y Carlos Echenique hicieron lo propio.

Alejandro Otero, César Mendoza y Diego Rondón resultaron victoriosos en la categoría Elite. El podio de la categoría juvenil lo ocuparon los pedalistas Kevin Rivas, Carlos Cárdenas y Fernando Oropeza. Roger Curvelo, José Dorta; y Aníbal Acosta triunfaron en la categoría Senior.

En la rama femenina destacaron las pedalistas Katherine Lindo, Mariana Martínez y Acxene Rangel. En la categoría más de 100 kilogramos, destacaron Ríder Bello, Jesús Crespo y Ángel Méndez.

Prensa Municipio Santos Michelena

Comentarios