Pedalistas volaron en honor a Ricardito ”Ñeco” Velazco

La contienda calipédica mostró la más interesante competición en las categorías master A, B, C, D y Libre. Foto: Limber Torres

Los pedalistas aragüeños volvieron a tomar sus bicicletas para ponerse a tono y batallar a máxima velocidad para llevarse la Copa Dirección de Tránsito Terrestre y Policía Nacional Bolivariana, que este domingo se llevó a cabo en honor a Ricardito ”Ñeco” Velazco.

Sin duda fue una exitosa jornada pedalìstica  dominical en la avenida Universidad, frente al organismo de Tránsito, donde las autoridades organizadoras llenaron los espacios para darle a la fanaticada maracayera una contienda de nivel y calidad.

Ricardo Velazco, organizador de esta tradicional rodada que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo, se mostró muy complacido con la realización de esta carrera que cada año sienta un precedente que honra la memoria de su amado hijo Ricardito.

La contienda calipédica mostró la más interesante competición en  las categorías master A, B, C, D y Libre, quienes al final recibieron las más jugosas premiaciones en metálico.

Comentarios