Plan Vacacional Aragua FC 2017 culminó con éxito

Pequeños de la casa disfrutaron con alegría y diversión. Foto: Prensa Aragua FC

Tras dos semanas de diversión, entretenimiento y mucho fútbol, finalizó con éxito el sexto Plan Vacacional 2017 del Aragua Fútbol Club, donde alrededor de 55 niños, niñas y adolescente disfrutaron de muchas actividades, mañanas de aprendizaje, alegría y diversión.

Los participantes del plan vacacional organizado por la institución aurirroja comenzaron con un recorrido por las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez con la finalidad de conocer la casa que pertenece al primer equipo del Aragua FC y los espacios donde se desarrolló dicho plan. Seguidamente los jugadores de la categoría Sub-20 realizaron una clínica con los niños y niñas para familiarizarse con el campo del Olímpico y todo respecto al manejo del esférico.

Por su parte, los más pequeños de la casa disfrutaron de una mañana muy diferente y divertida en un día de piscina, donde compartieron junto a los representantes. Además, dentro de este cronograma de actividades el nutricionista del equipo, Doménico Visentini, ofreció una charla nutricional con el fin de que los niños y niñas recibieran conocimiento de los alimentos recomendables para los atletas, los buenos hábitos, procesos y todo lo necesario para una buena nutrición.

Un día lleno de juegos, diversión y recreación fue la que dejó el paseo por el Parque Carlos Raúl Villanueva, donde se realizaron muchas actividades dictadas por nuestros recreadores, además los integrantes fueron trasladados en el autobús del primer equipo, permitiéndoles a los niños disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Asimismo, los pequeños atletas fueron partícipes de una clínica deportiva dictada por los jugadores profesionales y preparadores técnicos de la Primera División del Aragua Fútbol Club, actividad que le permitió a los integrantes del sexto Plan Vacacional una mañana llena de aprendizaje y práctica en cuanto a lo relacionado con el balompié y el dominio del balón, acompañados de jugadores como el “Chuto” Lugo y el capitán del conjunto amarillo y rojo Jarol Herrera, y sin excluir al estratega Antonio Franco, quien también compartió esta linda experiencia con los niños y niñas.

Para culminar estas semanas del Plan Vacacional Aragua Futbol Club 2017, que estuvo coordinado por Samantha Mata, encargada del Fútbol Base, se realizó un partido amistoso en las canchas de Zona Sport Maracay, donde los integrantes compartieron junto a la mascota aurirroja, el carismático Vikingo, recibieron su certificado de participación y además se les entregaron obsequios, como bolsos, gorras y entradas para el partido que se jugó ayer en casa ante Mineros de Guayana.

El Aragua FC cerró el sexto plan vacacional con mucha alegría, diversión y momentos aurirrojos, pero sobre todo el sembrar los valores deportivos a cada niño aragüeño que participó de esta institución que abarca no sólo el equipo de Primera, sino una organización de formación y exportación de talento regional.

Prensa Aragua FC

Comentarios