24 de March del 2019

Puerto La Cruz celebró el triunfo de los criollos en el Juego de Estrellas

Foto: Agencias

Por segundo año consecutivo, drugs el equipo Criollos conquistó el Juego de Estrellas Maltín Polar. Los nacionales vencieron este sábado a los Importados por 136-133 en la edición XXXIX del tradicional encuentro que se celebró en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Héctor “Pepito” Romero, de Bucaneros de La Guaira, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador Más Valioso. El ala-pívot, que recibió más de 10 mil votos por parte del público en el proceso de votación para escoger a los quintetos titulares, terminó con 27 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en 25 minutos en el tabloncillo.

Por los nacionales también sobresalió el base de Trotamundos de Carabobo, David Cubillán, con doble-doble de 14 tantos (cuatro triples) y 12 asistencias.

Gregory Echenique (Guaros de Lara) también sumó la misma cantidad de puntos con tres rebotes y tres pases para anotación. De esta forma, los venezolanos lograron su lauro 16, por 22 derrotas, en la serie particular frente a los extranjeros.

Mientras, el coach de los Criollos, Néstor Salazar (Cocodrilos de Caracas) mejoró su foja a 8-2 en este tipo de choques.

Por el conjunto Importados, dirigido por el coach de Bucaneros Luis Guil Torres, destacó Robert Glenn (Trotamundos de Carabobo) con 28 puntos; mientras que Trey Gilder (Panteras de Miranda) y O’Darien Bassett (Gaiteros del Zulia) lo secundaron con 22 unidades cada uno.

Prensa LPB

Comentarios