15 de October del 2018

Raquetas aragüeños se llevaron el primer lugar

Foto: Prensa IRDA

La entidad aragüeña se llevó los máximos honores del II Regional de Tenis de Campo al ocupar el primer lugar de la competición, evento que se realizó en el Complejo de Canchas Juan Carlos Bianchi de la ciudad de Maracay, desde el 31 de mayo hasta el 3 del presente mes.

Las categorías participantes fueron 14 y 18 años y participaron 100 atletas entre masculino y femenino de los estados Carabobo, Guárico, Apure, Cojedes, Falcón y Aragua, siendo este último acreedor del primer lugar.

En la justa deportiva en singles Sub-14 femenino, la primera presea dorada para el estado Aragua fue de la mano de Heilin Álvarez. La plateada se la llevó Isabella Quintero y la broncínea la alcanzó Ana Albujas. En el masculino Robert Leal se llevó la plateada, mientras que la de bronce fue para NevolaCarmine.

Asimismo, en la categoría dobles Sub-18 femenino, Vanessa Simone se adjudicó la de bronce; en el masculino, Pedro Álvarez conquistó el oro, la plata se la colgó Moisés Sosa, ambos en singles y el bronce para Juan Borjas.

Por otra parte, se pudo conocer que la Asociación de Tenis de Aragua se prepara para recibir este próximo 14 hasta el 18 de junio el Nacional GII categoría 14-18 años, que se realizará en las mismas instalaciones y que contará con la presencia de las mejores raquetas del país, evento programado por la Federación Venezolana de Tenis.

Finalmente, la directiva de la Asociación de Tenis del estado Aragua agradeció el apoyo de la Gobernación, del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), presidido por José Calzadilla; a su patrocinador, señor Tony Névola y en especial a los atletas que participaron en este torneo federado.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios