13 de December del 2018

Rays extienden contrato del mánager Kevin Cash hasta el 2024

Foto: Prensa MLB

Los Rays y el mánager Kevin Cash acordaron el martes una extensión de contrato hasta el 2024, con una opción del equipo para el 2025.

“No podemos estar más contentos con el impacto que ha tenido Kevin en nuestra organización, que va más allá del equipo”, dijo el vicepresidente, gerente general y de operaciones de béisbol, Erik Neander. “Estamos agradecidos por la estabilidad y otras virtudes que nos aporta, especialmente si nos brinda la posibilidad de continuar mejorando”.

Cash lideró a los Rays a un récord de 90-72; la sexta mejor marca en la Liga Americana y el mejor registro del club desde el 2013. Cash, de 40 años, fue reconocido por su habilidad de poder conectarse con el núcleo joven del equipo. Fueron el mejor conjunto en las Mayores (36-19) en los últimos dos meses de la temporada regular.

“Las capacidades de Kevin, su liderazgo y carácter sobrepasaron nuestras expectativas”, dijo el propietario principal Stuart Sternberg. “Queremos que forme parte de nuestra organización por los próximos años”.

Cash es el mánager activo más joven en las Mayores.

Vía: Prensa MLB

Comentarios