25 de March del 2019

Reinaugurada cancha de usos múltiples San Pedro Alejandrino en Aragua

Este martes, generic sale fue reinaugurada la cancha de usos múltiples “San Pedro Alejandrino” ubicada en la Parroquia Pedro José Ovalles del Municipio Girardot, salve estado Aragua, vcialis 40mg por parte del ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, conjuntamente con el gobernador de la referida entidad, Tareck El Aissami.

Con el acondicionamiento de este espacio deportivo, aproximadamente 400 niños, niñas y adolescentes de la comunidad aragueña, compuesta por 220 familias, podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones, informó una nota de prensa del Ministerio para el Deporte.

En la cancha múltiple se podrán practicar de manera permanente disciplinas como el fútbol sala, voleibol y baloncesto.

Entre las reparaciones efectuadas destacan la demolición y reconstrucción de pared perimetral y gradas, cambio y mejoramiento de alumbrado, tratamiento de loza con pintura especial profesional para exteriores y demarcación de usos múltiples, así como el acondicionamiento de áreas verdes.

Asimismo, se dotó la infraestructura deportiva con tableros de baloncesto acrílicos, mallas, arcos de fútbol sala, parales y mallas de voleibol.

El ministro Álvarez destacó la importancia de crear las condiciones y espacios adecuados para que la juventud y la población en general, se interesen por la práctica deportiva y la actividad física, a los fines de contribuir a tener una sociedad sana, alejada de las drogas y las armas.

Por su parte, el gobernador El Aissami señaló que “este espacio debe convertirse en un punto de referencia para la paz, y avanzar hacia la consolidación de una convivencia solidaria en la comunidad y de respeto a las normas sociales”.

Vía: AVN

Comentarios