16 de July del 2018

Reinaugurado el autódromo internacional Pancho “Pepe” Croquer.

Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

“Debemos tener en cuenta que las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, buscan el bienestar social en todos los ámbitos, y que mejor manera que esta, a través de la recuperación de espacios de recreación, disfrute y entretenimiento para todos los venezolanos”

Con estas palabras Erick Ramírez, alcalde del municipio Bolivariano y Chavista José Ángel Lamas, reinauguró este el autódromo internacional Pancho “Pepe” Croquer ubicado en la zona de Turagua de Santa Cruz de Aragua.

La actividad contó con la asistencia de un gran número de aficionados a los motores provenientes de diversos puntos del país y más de 10 equipos participantes en la I Guerra de Talleres realizada a nivel nacional.

“Bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, y el Vicepresidente del Área Éconómica Tareck El Aissami, hemos reinaugurado el autódromo internacional Pancho “Pepe” Croquer junto a las personas de Real Performance, para impulsar el deporte automovilístico en el país y así posicionar al estado Aragua y al municipio José Ángel Lamas como la región potencia de Venezuela en materia de eventos deportivos a motor”, expresó Ramírez.

En la jornada se realizó la carrera de ¼ de milla exhibiendo gran parte de la maquinaria automotriz presente en la nación, en las categorías de 4 y 8 cilindros. En esta Primera Guerra Nacional de Talleres se demostraron las destrezas de los mecánicos para preparar los mejores vehículos para competencias de estas cilindradas.

Para finalizar el alcalde Erick Ramírez invitó tanto a oriundos y foráneos a asistir a las distintas actividades y presentaciones que se estarán realizando en este espacio deportivo.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios