Reinaugurados gimnasios de esgrima y lucha del IND

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

En el marco del desarrollo “Plan Caracas Bella”, sales se reinauguraron los espacios de las disciplinas de esgrima y lucha del gimnasio vertical “Oswaldo Papelón Borges”, vcialis 40mg ubicado en el Velódromo Teo Capriles del Instituto Nacional de Deporte (IND) en Caracas.

El acto estuvo encabezado por el presidente del IND, Pedro Infante; los máximos representantes de los Comités Venezolanos Olímpico y Paralímpico, Eduardo Álvarez y Ahisquel Hernández, respectivamente; además del viceministro del Alto Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, José Alejandro Terán, entre otras autoridades.

“Con una inversión de más de 65 millones de bolívares, proveniente del Fondo Nacional de Deporte, se hizo posible la recuperación de los gimnasios para el desarrollo de nuestras selecciones nacionales. Esperamos que estas áreas se conviertan en los Centros de Alto Rendimiento para cada disciplina”, expresó.

Durante la recuperación se implementó un nuevo sistema de iluminación y alumbrado eléctrico; asimismo, el acondicionamiento y aplicación de pinturas en las paredes del área de competencia, oficinas de la federación, vestuarios y baños; además de las reparaciones en las estructuras metálicas y dotación de inmuebles.

El máximo dirigente del ente nacional indicó que “dentro de este primer proceso de recuperación se trató los gimnasios de karate do, gimnasia artística, tenis de mesa, esgrima y lucha con el objetivo de que cada vez se vaya mejorando y manteniendo las áreas para el mejor desarrollo de los aletas durante la ruta de preparación Tokio 2020”.

Dentro del programa del citado plan se encuentra la recuperación del estadio “Brígido Iriarte”, que servirá como centro nacional de entrenamiento del atletismo y la reinauguración de la piscina del Instituto Nacional de Deportes, que se celebrará el venidero domingo 18 de diciembre.

Prensa Mindeportes

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)