16 de November del 2018

Renato Núñez despachó su cuarto jonrón de la temporada

Foto: Agencias

Noche casi perfecta para el venezolano Renato Núñez quien despachó su cuarto cuadrangular de la temporada, en el triunfo de los Orioles de Baltimore 5 a 3 sobre los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

Núñez, quien alineó como sexto en el orden y tercera base de los pájaros, destacó en tres de sus cuatro visitas al plato al pegar un par de sencillos y su vuelacerca número cuatro de la campaña.

El nativo de Valencia fue crucial en el inició de la remontada del conjunto de Baltimore, el cual caía 0-1 en la parte alta del séptimo episodio.

Ante los lanzamientos de Adam Warren (2-2), sin outs en la pizarra ni corredores en las almohadillas, el criollo disparó un largo batazo de vuelta completa entre los jardines izquierdo y central; el cual comenzó un rally de cuatro carreras para los Orioles.

Por otro lado, el infielder de 24 años de edad alcanzó los 40 indiscutibles en la zafra. Además, mejoró su línea ofensiva a .238 prom/ .314 OBP/ .683 OPS.

Los Orioles no poseen ninguna posibilidad de avanzar a la postemporada puesto que poseen el peor récord de las Grandes Ligas con 41 victorias y 98 derrotas.

Vía: AP

Comentarios