Ricardo Rodríguez fue subido a las Grandes Ligas

Foto: Archivo

El lanzador Ricardo Rodríguez está listo para cumplir su sueño de jugar en la gran carpa y este martes fue llamado por los Rangers de Texas para unirse al equipo grande.

Rodríguez está viviendo una gran temporada en ligas menores. El diestro inició la temporada en clase A avanzada con los Down East Wood Ducks y desde finales de junio ha visto acción en doble A con los Frisco RoughRiders.

El serpentinero caraquista ha sido utilizado como cerrador y entre ambos niveles dejó récord de 5-1 con 17 salvados en igual cantidad de oportunidades. Además, Rodríguez tiene efectividad de 1.34 con 61 ponches en 47.0 innings de labor.

Rodríguez vivió un gran momento entre mayo y junio cuando retiró a 45 bateadores de forma consecutiva con los Wood Ducks antes de ser ascendido a Doble A y su control ha sido impresionante durante todo el año pues apenas ha otorgado 10 bases por bolas.

Ha sido un gran regreso para el derecho que se perdió toda la temporada pasada tras una cirugía Tommy John y ha sido galardonado con el premio al Mejor Relevista de las ligas menores de Texas en abril y junio.

En caso de hacer su debut, Rodríguez será el segundo caraquista en estrenarse en la gran carpa este año tras Ronald Herrera.

 

Vía: Prensa Lvbp

Comentarios