27 de March del 2019

Rodolfo González logró su mejor puesto en Indy Car

Rodolfo González obtuvo el noveno puesto. // Foto: Agencias

El piloto venezolano Rodolfo González finalizó noveno en la última válida de la IndyCar Series, al protagonizar el pasado domingo espectacular carrera en el circuito de Sonoma, diagnosis en California.

El criollo del Dale Coyne Racing le regaló a este equipo su mejor figuración en toda la temporada, no rx finalizando por delante de pilotos de la talla de Helio Castroneves, Sebastian Bourdais y Josef Newgarden. También superó González a su coequiper Tristan Vautier.

“Fue una gran carrera para mí, lograr terminar noveno, agarrar buenos puntos a pesar de que no estuvimos presente en las prácticas del 14 de agosto”, dijo González en la pista californiana, donde explicó que debió remontar desde el puesto 24. “Me quitaron mi mejor tiempo de clasificación lo que me costó arrancar la carrera en el puesto 24 en vez de 12. Creo que le sacamos todo lo que pudimos al carro, luchamos, lo entregué todo, batallamos con grandes pilotos, fui el mejor novato de carrera y el segundo mejor latino.Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo a todos mis amigos y a toda ??Venezuela. Espero que se sientan orgullosos de lo que logramos juntos el día de hoy”, concluyó.

La carrera, disputada a 85 vueltas, fue ganada por el neocelandés Scott Dixon, quien de esta manera se coronó en el campeonato de la Verizon IndyCar Series, superando por margen de victorias al colombiano Juan Pablo Montoya, quien debió conformarse con el subcampeonato.

Vía: Agencias

Comentarios