14 de December del 2018

Ronald Acuña Jr. pegó su vigésimo cuadrangular en triunfo de los Bravos

Ronald Acuña Jr. pegó otro cuadrangular en el primer turno de un encuentro y Freddie Freeman desempató la pizarra en el octavo inning con un elevado de sacrificio, para que Julio Teherán y los Bravos de Atlanta vencieran el miércoles 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Acuña conectó el quinto lanzamiento de Trevor Williams y lo envió al otro lado de la cerca del jardín central. Fue el vigésimo primer jonrón del novato en la campaña y su sexto conseguido en la apertura de la primera entrada, incluidos cuatro en las últimas dos semanas.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, barrieron la serie de tres compromisos. Se pusieron 2-1 en el octavo capítulo, cuando Freeman, quien encabeza la liga en bateo, envió un elevado al jardín izquierdo ante el dominicano Edgar Santana.

Ello se produjo después de que Atlanta llenó las bases contra Kyle Crick (2-2), quien no retiró a ninguno de los tres bateadores que enfrentó.

El elevado de sacrificio de Freeman dio la victoria al colombiano Teherán (9-7), quien permitió una carrera y dos imparables en siete entradas, durante las que ponchó a cinco y entregó un pasaporte. Teherán tiene una foja de 2-0 con una efectividad de 2,93 en sus últimas cinco aperturas. Vía: Globovisión

Comentarios