22 de September del 2018

Ronald Acuña Jr. se aproxima a la activación

Foto: Prensa LVBP

Hay que dejar bien claro algo: los Bravos de Atlanta no activarán a Ronald Acuña Jr. este fin de semana y tampoco el lunes. De hecho, no hay una fecha exacta para eso. Sin embargo, el novato está más cerca de regresar a las Grandes Ligas.

El viernes comenzó su proceso de rehabilitación con la filial Triple A de la organización. Tomó un par de turnos al bate y no pudo completar su plan de jugar cinco innings debido a que la lluvia retrasó el compromiso.

“Esto se trata de su salud. Queremos ver cómo se siente al correr las bases, estar en la caja de bateo y esas cosas”, dijo el manager Brian Snitker. “En este punto no necesita dar hits, pero sí estar sano, eso es lo que queremos”.

El juego del viernes con el Gwinnett fue el primero del bisoño venezolano desde que se lesionó la rodilla derecha al correr hacia la primera base, el 27 de mayo, en el Fenway Park.

“Me gustaría agradecer a Dios por cómo ha ido todo a lo largo del proceso”, dijo Acuña Jr. “Estoy un poco ansioso y emocionado por entrar al campo”.

Vía: Nota de prensa

Comentarios