21 de October del 2018

Ronald Acuña regresó a Venezuela tras eliminación de Bravos

Foto Archivo

 A menos de 24 horas de finalizar su participación en la serie divisional en la que los Bravos de Atlanta fueron eliminados por los Dodgers de Los Ángeles, regresó a Venezuela el jardinero Ronald Acuña, principal candidato al premio Novato del Año en la Liga Nacional.

Cerca de las tres y media de la tarde del martes cumplió los trámites de emigración y atendió a los numerosos familiares, entre los que se encontraban su madre Leonelis Blanco y su padres, el expelotero Ronald Acuña, y amigos, que con tambores festejaron su regreso en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El jugador varguense de 20 años de edad, manifestó que descansará unos días al lado de la familia tras la agotadora campaña. Precisó, además, que no viajará a Japón con las estrellas de Grandes Ligas que jugarán una serie internacional en ese país al finalizar la Serie Mundial. No confirmó su decisión asistir al juego que los Tiburones realizarán hoy en Catia La Mar.

En su primera campaña en MLB, Acuña bateó.293 con 26 jonrones y 64 remolcadas, por lo que puede convertirse en el tercer venezolano que gane el premio Novato del Año después de Luis Aparicio (1956) y Oswaldo Guillén (1985).

 Vía Agencias

Comentarios