Rotary Club Maracay realizará caminata familiar

Los representantes del Rotary Club Maracay indicaron los pormenores de la caminata familiar. || Foto: Freddy Pereira

Con miras a abrir los brazos a una mañana de compartir y disfrute entre padres e hijos, así como del entorno social, miembros de la fundación Rotary Club Maracay invitan al gentilicio maracayero a una caminata familiar a realizarse el próximo domingo 19 de marzo en el norte de la ciudad.

La cita está prevista para las 8:00 de la mañana, donde los participantes se concentrarán en los alrededores del Centro Comercial El Castaño, informaron Simón Lucena, presidente del club; Dilia de Lucena, presidente del comité de cónyuges; y Alejandro Pannini, para posteriormente emprender la ruta que comprende unos 3.6 kilómetros con destino al Club Círculo Germano de Maracay.

“Más que una actividad de competencia y de ver quién llega primero, será un tiempo para compartir y disfrutar en familia”, precisaron los representantes de la fundación durante una visita al Primer Diario de Aragua, detallando a su vez que la dinámica además incluye sesión de bailoterapia.

Esta propuesta familiar surge en medio de la conmemoración de los 112 años de rotarismo mundial, el centenario de la fundación rotaria internacional y el Día de San José, eventos que se prestan para ejecutar esta jornada, enfocada desde el punto de vista familiar, tomando en cuenta la importancia y participación del Rotary Club en cuanto a obras sociales se refiere.

Para quienes deseen apoyar y disfrutar de esta actividad, los representantes de la fundación dejaron a disposición los números 0424-3581411, 0424-3114920 y los siguientes puntos: Flamingo salud (frente a la Clínica Lugo) y el Círculo Germano.

Comentarios