Rujano listo para encarar la Vuelta al Táchira

Equipos de Mérida preparados para el giro andino. // Foto: Cortesía Equipos de Mérida preparados para el giro andino. // Foto: Cortesía

En un ambiente de alegría y desparpajo fueron presentados ante medios de comunicación los equipos Gobernación Mérida-Fundarujano y Fundación Johan Santana-Café Victoria, que a partir de este viernes 13 de enero encararán la pugna por la supremacía en la 52° Edición de la Vuelta al Táchira.

En la mítica población de Santa Cruz de Mora se dieron cita las escuadras merideñas y los comunicadores de la región para vivir un rato ameno y distendido, iniciando la actividad con bendición del párroco de la población santacrucense, el cual dedicó unas palabras de unión, fortaleza y protección divina a todos los muchachos.

Posterior al pequeño acto religioso, los corredores posaron para la foto oficial de cara a la Vuelta al Táchira y compartieron un “cafecito” con el grupo de periodistas atentos a conocer las expectativas de cara a la exigente competencia que están por enfrentar.

Preparado para la magna cita

En medio del acto, José Rujano también tomó la palabra, aseguró que las cartas ya están echadas y a diferencia de otros años siente un compromiso muy grande consigo mismo de poder cerrar una carrera deportiva con broche de oro, y convencido de que toda su fanaticada saldrá apoyarlo desde el primer kilómetro.

“Vamos a medirnos en esta Vuelta con todo el mayor nivel físico. Actualmente me encuentro en casi 90% de mis condiciones y espero estar al 100% para cuando comience la montaña. Entiendo que no va ser una carrera fácil, sobre todo por el nivel en el que anda JHS y otras buenas escuadras, pero vamos a probarnos a ver de qué estamos hechos”, señaló.

Antes de terminar la actividad, tanto Rujano como todo el grupo de pedalistas aprovecharon la oportunidad para agradecer a sus patrocinantes, Gobernación de Mérida, Fundación Johan Santana, Creaciones Pinto, Estancia Bolívar, Fundarujano y Café Victoria, quienes brindaron el soporte económico y logístico para llegar en tranquilidad al evento.

“Nos debemos a los patrocinantes, la fanaticada y los medios de comunicación, por eso quisiéramos agradecerle a todos por su esfuerzo, esperemos retribuirles esa confianza con una gran victoria el próximo 22 de enero”.

Vía: Agencias

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)