23 de September del 2018

Rujano quedó quinto en la Vuelta a Colombia

José Rujano se mantiene en la cúspide de los pedalistas criollos. // Foto: Agencias

Con una brillante actuación culminó José Rujano en la 65° Vuelta a Colombia en Bicicleta, order demostrando que se mantiene en la élite del pedalismo latinoamericano.

El pasado sábado, generic pills en la decimotercera etapa que se cumplió con una cronoescalada nocturna de 17 kilómetros en la ciudad de Medellín, el cóndor arribó en la quinta posición a 1 minuto y cinco segundos del ganador del trazado y nuevo campeón Oscar Sevilla, según destaca una nota de prensa.

Con el buen resultado en ese trayecto final el venezolano escaló hasta la séptima casilla en la clasificación general individual, coronándose como el mejor extranjero de la justa, además, siendo uno de los grandes protagonistas en todos los tramos montañosos, en donde por momentos incluso dictó cátedra a los mejores de la competencia.

Para el nativo de Santa Cruz de Mora esta sólo fue una más de sus grandes actuaciones en las carreteras internacionales, aclarando que espera futuras propuestas para seguir brillando en el plano internacional junto a su Fundación.

Cabe destacar que el resultado del tetracampeón en la Vuelta al Táchira fue la guinda en el pastel para los muchos frutos conseguidos en conjunto dentro del giro cafetero, entre los que sobresalen: el liderato transitorio en carrera y subcampeonato final de novatos de Gabriel Mendoza, la combatividad de los hermanos Ángel y Hebert Rivas, presentes en casi todas las fugas de media y alta montaña, al igual que algunos importantes puntos de metas volantes conquistados por Gusneiver Gil.

El próximo reto del merideño será la Vuelta a Tovar, la cual tiene previsto su arranque el próximo 28 de agosto.

Vía: Agencias

Comentarios