25 de September del 2018

Ruta Deportiva llegó a comunidad de San Rafael en Ribas

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

Tal como estaba pautado, el pasado domingo se llevó a cabo en la comunidad San Rafael, al sur del municipio bolivariano José Félix Ribas, un encuentro deportivo con la participación de los vecinos y vecinas del sector, principalmente niños, niñas y adolescentes.

La actividad recreativa estuvo enmarcada dentro de la políticas que impulsa el gobierno bolivariano ribense, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, por una Victoria de Paz, incentivando el deporte como herramienta fundamental en la educación con sana distracción para los niños, niñas y adolescentes en la entidad local.

Carlos Ayala, presidente del Instituto Municipal del Deporte (Inderibas), informó que el programa denominado Ruta Deportiva, arrancó a principio del presente año, siendo San Rafael la comunidad número 24 en donde se pone en marcha los encuentros deportivos.

“Nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara  giró instrucciones para la programación de diferentes actividades deportivas y en este sentido se creó la Ruta del Deporte, donde los últimos domingos de cada mes llevamos actividades a las comunidades, además de ello hemos realizados otras más teniendo, con San Rafael, un total de 24 actividades, donde no solamente se instruyen una disciplina específica, sino además incentivamos lo que es el compañerismo, el respeto y fomentación de valores para tener una mejor sociedad”, indicó.

Informó Ayala que a la Ruta se le sumó el Instituto Municipal de la Juventud ribense, el equipo político de la parroquia Victoria Sur, la Oficina Nacional para el Desarme y personal de Inderibas.

Vía: Nota de prensa

Comentarios