17 de October del 2018

Ruta deportiva por la paz tomó La Victoria

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

Como parte de las actividades programadas por la Junta 12 de Febrero, con motivo de la celebración de los 204 años de la Batalla de La Victoria y dentro de la programación para la fecha, el pasado fin de semana tuvo lugar, en la ciudad de La Victoria, la Ruta Deportiva por la Paz, en la cual niños, niñas, jóvenes y personas de todas las edades disfrutaron de múltiples actividades de sano entretenimiento.

Yorci Rivero, enlace deportivo municipal por la Junta 12-F; y Carlos Ayala, director del Instituto Municipal de Deporte en Ribas, que el día sábado 10 de febrero arrancó esta ruta de manera simultánea con encuentros de kikimbol en el estadio de la zona sur y en la cancha 2.000 de La Mora.

“Los encuentros deportivos iniciaron en el estadio ubicado en el sector El Cementerio, con el juego de kikimbol, entre las selecciones de los municipios Ribas y San Sebastián de los Reyes, con triunfo para el equipo anfitrión de La Victoria, con marcador de 6 carreras por 3”, informó Ayala, quien agradeció todo el apoyo brindado por el gobierno bolivariano de Ribas, que encabeza la alcaldesa Sumiré Ferrara, para la realización de los diversos encuentros deportivos.

De manera simultánea, continuó detallando el director de Inderibas, “en la cancha 2.000 de La Mora se llevaron a cabo tres encuentros de fútbol sala, en tres categorías, entre los representantes del municipio vecino José Rafael Revenga y Ribas como anfitrión. En el primer juego, categoría mini-preinfantil, Revenga se llevó los honores al derrotar 4 goles por 3 a los locales. Ya en el segundo cotejo, los de Ribas se llevaron la victoria en la categoría preinfantil, tras doblegar a Revenga 5 goles por 2.

En la categoría C de la referida disciplina de balompié, el equipo de la cancha 2.000, en representación del municipio Ribas, selló su triunfo con marcador de 5 goles por 3. Y en el cuarto y último desafío entre las delegaciones participantes, Revenga se acreditó el último juego en la categoría juvenil con pizarra de 4×2.

Para el día domingo, informó Yorci Rivero, se realizaron, de manera simultáneas, varias actividades deportivas, entre las que vale mencionar el fútbol de campo y atletismo, en las instalaciones del Polideportivo de La Victoria, ubicado en Las Mercedes. Mientras en la Plaza Vicente Emilio Campo Elías se llevó a cabo una velada boxística que reunió a pugilistas de los estados Guárico, Miranda, Carabobo y Aragua.

Prensa Alcaldía de Ribas

Comentarios