24 de March del 2019

“Salo” Rondón anotó el primero

El atacante criollo se estrenó en la presente temporada del balompié inglés. // Foto: Agencias

El atacante venezolano Salomón Rondón marcó su primer gol de la temporada en la primera fecha de la Premier League, order en donde su equipo el West Bromwich Albion tuvo la complicada tarea de visitar y enfrentar al Crystal Palace en su casa.

El caraqueño entró enchufado al terreno de juego y consiguió su primer remate de la temporada al minuto cuatro de partido, viagra 60mg pero con una buena reacción del meta rival evito el gol tempranero.

Unos minutos más tarde el portero del Crystal Palace se volvía a vestir de héroe. Rondón volvía a ganar por arriba y de gran manera conectaría con el balón de cabeza pero de nuevo Hennessey le negaba el tanto al criollo.

Rondón le dio la ventaja 1-0 a su equipo en el minuto 74 de juego, cuando envió el balón al fondo de redes con un cabezazo tras el cobro de un tiro libre ejecutado por James McClean.

El tanto del criollo le dio los tres primeros puntos al equipo dirigido por Tony Pulis, un equipo que entró ordenado tácticamente al engramado y practicando un fútbol mucho más vistoso que el que realizó la pasada campaña.

“Salo”, consiguió marcar su primer tanto de la temporada y el numeró once vistiendo la casaca del West Brom.

El West Bronwichque la pasada campaña de la Premier League terminó en la casilla 14, no pudo arrancar mejor en este inicio de la primera de Inglaterra.

Vía: Agencias

Comentarios